Fotolia colección TEN presenta la ilustración “Manos a la Obra” de Gustavo Brigante

Fotolia colección TEN presenta la ilustración “Manos a la Obra” de Gustavo Brigante

Fotolia colección TEN presenta la ilustración "Manos a la Obra" de Gustavo Brigante - Manos-a-la-Obra-Gustavo-Brigante

Por segundo año consecutivo, Fotolia, el gran banco de imágenes, vectores y videos, está realizado la colección TEN, en donde 10 artistas de renombre en el mercado estarán publicando un trabajo digital de manera gratuita en un lapso de 10 meses, pero lo más interesante, es que estos artistas harán sus creaciones basándose en los recursos y material disponible en Fotolia. En esta ocasión tocó el turno al ilustrador argentino Gustavo Brigante quien compartió su ilustración titulada “Manos a la Obra”, la cual se encuentra disponible para su descarga gratuita durante el día de hoy en formato PSD.

Gustavo Brigante es un ilustrador autodidacta y multidiciplinario que  le gustan los retos y que ha trabajado para importantes marcas de ropa, así como también en el ámbito del diseño y la creación de logotipos e imagen empresarial. Actualmente se encuentra trabajando para marcas internacionales como Johnnie Walker, Hugo Boss y MTV.

Fotolia colección TEN presenta la ilustración "Manos a la Obra" de Gustavo Brigante - Gustavo-Brigante

 

En los siguientes meses, la colección TEN incluirá importantes artistas de países de Brasil, Corea, Japón, Rusia, Polonia, España, Reino Unido y Alemania, más dos ediciones especiales del trabajo de un artista francés y una pareja de artistas americanos en un formato que no ha sido revelado aun. En la primera edición de TEN realizada el año pasado se alcanzó la friolera cantidad de 170,000 descargas de PSDs.

Adicionalmente al PSD que puede ser descargado desde el sitio de TEN, también fue publicado un video en Youtube en el cual Gustavo nos muestra todo el proceso de creación de esta obra de arte.

Enlace: Descargar Manos a la Obra de Gustavo Brigante en Fotolia