LG lanza su Laser TV de 100 pulgadas

LG lanza su Laser TV de 100 pulgadas

LG lanza su Laser TV de 100 pulgadas - LG_Inch_Laser3

LG Electronics anunció el lanzamiento de Láser TV de 100 pulgadas, de Modelo: HECTO, con funciones de Smart TV y televisión digital. El impresionante sistema de cine en casa, Láser TV de 100 pulgadas incluye una pantalla envolvente y una unidad de proyección externa Ultra Short Throw capaz de mostrar imágenes en distancias sumamente cortas. Este sistema único ofrece resolución Full HD 1080p e increíble contraste como resultado de la avanzada tecnología de iluminación láser de LG.

“La Laser TV de 100 pulgadas de LG adopta la tecnología de proyección y la hace perfectamente adecuada tanto para la sala de juntas como para el hogar “, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. “El próximo año LG continuará presentando innovadores productos de televisión más para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de productividad y entretenimiento”.

Una experiencia de cine en casa

Las imágenes de alto contraste que aparecen en la pantalla 100 pulgadas ofrecen la sensación más cercana a una experiencia cinematográfica. En el pasado, se requería una distancia considerable para proyectar imágenes de gran tamaño. El espacio requerido o “el tiro” hizo que proyectar imágenes de gran tamaño fuera poco práctico en casa. Hasta la llegada de la unidad de proyección UST. Este dispositivo permite a los usuarios colocar la lente a tan sólo 22 pulgadas (aproximadamente 56 centímetros) de la pantalla. La Láser TV de LG ofrece una resolución Full HD 1080p y un radio de contraste dinámico de 10,000,000:1 con la proyección de imágenes vívidas y nítidas que se muestran en ambientes oscuros o iluminados.

Funciones Smart TV

La Láser TV es compatible con la plataforma Smart TV de LG, que incluye todas las impresionantes características de sus modelos de gama alta, incluyendo LG Smart World, LG Cloud, Magic Remote y soporte para la tecnología Intel WiDi. El sistema también incluye un sintonizador de TV digital y los consumidores pueden fácilmente acceder a plataformas de redes sociales como Facebook y servicios de video bajo demanda como Netflix en la Zona de Contenido Premium de LG. También puede administrar el contenido personal como imágenes, videos caseros y bibliotecas de música a través de LGCloud.

La plataforma Smart TV de LG ofrece un panel de inicio personalizable y características inteligentes de conectividad queofrecen acceso al contenido de smartphones, laptops, dispositivos de almacenamiento e Internet. Con una función de WiDi y Wi-Fi, el contenido de cualquier dispositivo externo compatible puede ser compartido de forma inalámbrica con el televisor.La navegación por servicios y dispositivos externos a través del panel de inicio se hace fácil con el Magic Remote que utiliza cuatro modos de control – voz, gestos, apuntar y tipo mouse.

Diseño CINEMA SCREEN

LG lanza su Laser TV de 100 pulgadas - LG_Inch_Laser2-600x450

La Laser TV de LG tiene dos altavoces de 10W integrados en la unidad de proyección para dar soporte al sonido envolvente virtual lo que permite una experiencia de cine en casa más auténtica. El dispositivo cuenta con un diseño Dynamic Arc Design para crear superficies sutilmente curvas que alcanzan tan sólo 5.7 pulgadas de altura. La pantalla de 100 pulgadas adopta la filosofía de diseño CINEMA SCREEN de LG que la hace adecuada para cualquier decoración interior.

Mayor confiabilidad, menor impacto ambiental

El sistema de iluminación basado en láser utiliza lámparas especializadas integradas en la unidad de proyección, que proporcionan una calidad de imagen superior a la vez que eliminan la necesidad de mercurio. Este sistema puede funcionar durante 25,000 horas sin reemplazo, cinco veces más que las lámparas a base de mercurio. La eliminación de mercurio es una forma, de entre muchas otras, en las que LG está trabajando para que sus operaciones sean más respetuosas del medio ambiente, al tiempo que proporciona equipos electrónicos de alta calidad.

Excelente para las pequeñas y medianas empresas

La Laser TV también supera las expectativas cuando se utiliza para aplicaciones de negocios. Sus características versátiles la convierten en candidata ideal para videoconferencias y presentaciones multimedia avanzadas. La videoconferencia en un pantalla de 100 pulgadas tiene la ventaja que todos los participantes se sentirán más involucrados y cercanos.