Película Cuestión de Honor, excelente película de suspenso para disfrutar este fin de semana

Película Cuestión de Honor, excelente película de suspenso para disfrutar este fin de semana

Les presentamos la película online Cuestión de Honor, con la extraordinaria actuación de Jack Nicholson, Tom Cruise y Demi Moore, quienes encienden uno de los mejores dramas jurídico-militares del cine americano.

Esta película muestra la historia de dos infantes de marina, quienes son acusados de asesinar a un miembro de su pelotón durante una acción disciplinaria no autorizada. Un hábil abogado de la armada es asignado al caso donde nadie quiere hablar.

Película Cuestión de Honor, excelente película de suspenso para disfrutar este fin de semana - pelicula-online-cuestion-de-honor

Sinopsis de la película Cuestión de Honor

Dos infantes de marina son acusados de asesinar a un miembro de su pelotón durante una acción disciplinaria no autorizada. Esperando obtener una discreta sentencia acordada, la Armada nombra al joven teniente Daniel Kaffee (Tom Cruise) para que defienda a los marines acusados. Aunque es un reciente graduado de Harvard y posee una brillante mente legal, el teniente Kaffee ha pasado su vida a la sombra de su muy respetado padre y carece de cualquier sentido de convicción personal. Sin embargo, todo eso empieza a cambiar cuando su comprometida colega (Demi Moore) lo lleva a profundizar en el caso, especialmente en la dirección del comandante de la base, el coronel Jessup (Jack Nicholson, en un papel nominado al Oscar®). Desafiando los esfuerzos de la Armada por acallar el caso, Kaffee se da cuenta que debe ir al tribunal, arriesgar su carrera profesional para resolver el misterio y llevar a la justicia a los responsables de la muerte del joven infante de marina.

Ver película online Cuestión de Honor en español

Ver película online Cuestión de Honor subtitulada


Nota: Si la película pide que es para audiencia madura, hay que ingresar una fecha de nacimiento que indique somos mayores, posteriormente se marca la casilla de verificación y se hace clic en ingresar.