Megan Fox y Kobe Bryant llegan a Twitter

Megan Fox y Kobe Bryant llegan a Twitter

Megan Fox y Kobe Bryant llegan a Twitter - meganfox-tuiter

En pleno 2013 es muy dificil que alguna persona se mantenga ajena a las redes sociales y es todavía mas difícil que esto suceda cuando esa persona es un famoso ya que por lo general usan estas vías de comunicación para mantenerse cerca de sus fanáticos. Dos personajes que no tienen nada que ver entre si han sido la nota el día de hoy pues llegaron a la red social Twitter cuando habían dicho que se mantendrían alejados de esta. Se trata de Kobe Bryant el basquetbolista de Los Angeles Lakers y de Megan Fox, famosa actriz reconocida por su actuación en las películas de Transformers de Michael Bay.

Tanto la actriz como el deportista dieron a conocer la noticia de su llegada  a Twitter a través de Facebook, otra red social en la cual ya tenían participación y en donde son altamente populares por mantener contacto con sus miles de seguidores.

Megan Fox y Kobe Bryant llegan a Twitter - twitter-kobe-bryant

Hasta el momento y tras apenas unas horas de su arribo a la red de microblogging, Megan Fox cuenta ya con mas de 100 mil seguidores y Kobe Bryant quien sólo lleva un tweet tiene la asombrosa cantidad de mas de 250 mil seguidores por lo que nos da una idea de la inmensa popularidad con la que cuentan estos personajes.

Si tienen twitter igual no dejen de seguirnos en @WebAdictos