LG presentará su aspiradora robótica durante el CES 2013

LG presentará su aspiradora robótica durante el CES 2013

LG presentará su aspiradora robótica durante el CES 2013 - HOM-BOT-SQUARE-02

LG presentará su nueva aspiradora robótica cuadrada de la manera más creativa en el Consumer Electronics Show del 8-11 enero en Las Vegas.

Un grupo entrenado de unidades HOM-BOT Square demostrarán su  increíble movilidad, con una rutina de baile que se estará presentando en diferentes horarios durante la exposición. Además de tener habilidades de baile, la HOM-BOT Square ofrece una mejora significativa en el rendimiento de limpieza, gracias a su nuevo diseño LG Corner Master. Además incluye nuevas funciones avanzadas como mejores sensores y cepillos más largos, lo que le permite llegar a lugares que los limpiadores convencionales no pueden. Los sensores ultrasónicos e infrarrojos detectan los obstáculos a evitar, mientras que las cámaras Dual Eye 2.0 permiten escanear con precisión y mapear las habitaciones, incluso al apagar las luces.

“Desde el principio nos lanzamos en este proyecto con la idea de que las habitaciones de los consumidores no son redondas sino rectangulares,” dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. “En casi todas las casas de todo el mundo, las habitaciones tienen esquinas en ángulo recto, por lo que hacía mucho sentido para el equipo de diseño de LG, desarrollar una aspiradora con estas características. La HOM-BOT Square  realiza la limpieza de los lugares más  difíciles de alcanzar, sin esfuerzo. “

HOM-BOT SQUARE limpia con eficiencia gracias a la función Corner Master, que se compone de dos cepillos largos, sensores de detección de Esquina y su forma única. Con su diseño más angular y cepillos de nuevo diseño que han sido alargados con  1.5cm de longitud, la HOM-BOT Square  puede eliminar el polvo y la suciedad de las esquinas más cerradas. Los sensores de detección de esquinas permiten a la aspiradora inteligente señalar su ubicación exacta en la casa, diciéndole cuándo dar vuelta o si se ha llegado al borde de una habitación.

Las aspiradoras robóticas tienen normalmente sólo una cámara. La avanzada HOM-BOT Square  utiliza dos  cámaras Dual Eye de 2,0 para trazar una ruta de limpieza inteligente, de forma rápida y eficiente. Las cámaras superior e inferior capturan varias imágenes por segundo, para escanear eficazmente techos, paredes y suelos, incluso en la oscuridad. Esta información es analizada por HOM-BOT Square  para generar un mapeo inteligente, al mismo tiempo, múltiples sensores detectan todos los obstáculos dentro de un campo de 180 grados, tomando un gran número de imágenes de la superficie para un funcionamiento libre de colisiones. La HOM-BOT Square  cuenta con una función de aprendizaje que le permite reconocer las áreas donde ya se realizó la limpieza, esto le ayuda a recordar la posición de los objetos y  a sentir cuando una zona está ya limpia, reduciendo la repetición innecesaria.

La aspiradora HOM_BOT Square opera con un bajo nivel de ruido de sólo 60 dBA, lo que significa que puede limpiar cuando uno el usuario esta viendo la televisión, habla por teléfono o se encuentra leyendo. Con una altura de tan sólo 89 mm, la delgada unidad puede maniobrar alrededor de la casa con gran  facilidad, incluso debajo de la mayoría de los muebles.

La LG HOM-BOT Square hace la limpieza más fácil, ya que gracias a la amplia capacidad  de su cubo de polvo Easy-out Dust Bin que requiere una limpieza menos frecuente. A diferencia de otras aspiradoras robóticas donde el depósito de polvo se encuentra al lado, el Easy-out se localiza en la parte superior de la HOM_BOT Square para una eliminación rápida e higiénica. El filtro mejorado HEPA 11 le permite separar partículas de polvo del aire con profundidad, al tiempo que también ayuda a eliminar olores desagradables. El Modo Turbo permite a los usuarios ajustar manualmente el limpiador para ajustarse mejor a las características del suelo y el Modo Smart Turbo lo puede detectar automáticamente y cambiar su configuración para mejorar su rendimiento.

Los usuarios también podrán disfrutar de una serie de funciones prácticas tales como Guía por Voz, que incluye más de 90 alertas de voz, así como Smart Diagnosis  que solucionan los problemas con mayor facilidad. Adicionalmente se ha mejorado la batería mejorada para brindar una mayor carga, es decir, los propietarios de la LG HOM-BOT Square pueden disfrutar de largos períodos de limpieza automatizada sin preocupaciones.

LG presentará su aspiradora robótica durante el CES 2013 - HOM-BOT-SQUARE-01

Características:

  • Corner Master
  • Dual Eye 2.0
  • Easy-out Dust Bin
  • Nivel de ruido 60 dBA
  • Filtro HEPA 11
  • Smart Turbo
  • Función de aprendizaje
  • Guía por Voz
  • Batería de larga duración