WhatsApp vuelve funcionar en el iPhone 3G

WhatsApp vuelve funcionar en el iPhone 3G

WhatsApp vuelve funcionar en el iPhone 3G - whatsapp-logo-tilt

Todo apunta a que WhatsApp la aplicación de mensajería instantanea más famosa en celulares móviles vuelve a dar soporte al iPhone 3G, esto debido a que durante el mes de diciembre del año pasado una cantidad significativa de usuarios se veian afectados por la actualización del iOS a la versión 4.3 y el soporte de WhatsApp hasta entonces era hasta la 4.2.1 del iOS.

Así es, WhatsApp vuelve a funcionar en iPhone 3G. La única lamentable noticia es que si no tenías instalado WhatsApp en tu iPhone 3G por el momento no podrás encontrarlo en el AppStore de Apple. Esto quiere decir que solo los celulares iPhone 3G con WhatsApp instalado desde versiones anteriores al iOS 4.3 vuelven a tener WhatsApp de manera funcional.

Suele ser bastante común que los usuarios dueños de un iPhone preferían la plataforma de Apple en lugar de Android su competidor más fuerte, debido a que las compañías fabricantes de celulares Android sacaban al mercado un sin fin de nuevos modelos, descuidando así, las actualizaciones de sus modelos de celulares antiguos y por supuesto encontrandose con problemas al hacer uso de sus aplicaciones. Ahora, en cada lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, Apple se estará enfrentando a este mismos problemas en sus celulares más antiguos y cada vez menos usados.

Fuente: IphoneDiario