Publicado por el

jOBS, la película de Steve Jobs con Ashton Kutcher llegará a los cines en abril

  jOBS es la película biográfica acerca de la vida de Steve Jobs que nos trae a Ashton Kucher como protagonista a quien veremos a partir del mes de abril en...

jOBS es la película biográfica acerca de la vida de Steve Jobs que nos trae a Ashton Kucher como protagonista a quien veremos a partir del mes de abril en las salas de cine del mundo interpretando a uno de los personajes mas icónicos en la historia de la humanidad.

Esta película no es la que será basada en la biografía oficial de Steve Jobs y que será producida por Sony Pictures sino será otra de un corte mas independiente la cual será presentada primeramente en el festival de Sundance este mismo mes de enero.

La película está siendo dirigida por Joshua Michael Stern y hasta el momento ha mostrado una imagen con Ashton Kutcher en una pose muy característica del jóven Steve Jobs de los inicios de Apple.

Será muy interesante ver a este actor encarnando a Jobs mientras nos cuentan el inicio de una de las compañías mas importantes del mundo y de cómo Steve Jobs cargó con esta empresa sobre sus  hombros hasta llevarla a donde llegó.

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos