Publicado por el

Twitpic es bloqueado por Google como Malware

El popular sitio de almacenamiento gratuito de imágenes y fotografías, TwitPic, fue bloqueado por Google como Malware, hace aproximadamente más de 15 horas, durante este proceso los...

Twitpic es bloqueado por Google como Malware - Twitpic

El popular sitio de almacenamiento gratuito de imágenes y fotografías, TwitPic, fue bloqueado por Google como Malware, hace aproximadamente más de 15 horas, durante este proceso los usuarios que intentasen acceder al portal de dicho servicio eran devueltos con un mensaje de advertencia por parte de Google y/o Chrome que les avisaba acerca de un posible peligro para su computadora a causa de Malware.

El anuncio de este suceso fue dado a conocer en la cuenta oficial de TwitPic en Twitter, los cuales inmediatamente se pusieron a trabar para solucionar el problema y por supuesto, a ponerse en contacto con la gente de navegación segura de Google.

No obstante, el trabajo realizado por el equipo de TwitPic ha tenido frutos positivos y ahora de manera normal el servicio debería funcionar para todos los usuarios, sin embargo se recomienda efectuar un borrado en las cookies y en el caché del navegador para evitar más avisos de malware.

No es la primera vez que un servicio es bloqueado por error (o no) por parte de Google, lo que si es destacable mencionar, es que la empresa de Mountain View toma medidas correctivas rápidas en caso de encontrar dichos errores.

Fuente: Cuenta oficial de TwitPic en Twitter

Últimas noticias en WebAdictos