Google nos presenta doodle deseándonos Feliz Año 2013

Google nos presenta doodle deseándonos Feliz Año 2013

Google nos presenta nuevamente un Doodle alusivo a las fiestas decembrinas, en esta ocasión se trata del Feliz Año Nuevo, y como lo han denominado: Nochevieja 2012, nombre que Google ha elegido para este mosaico, pues a tan solo unas horas de que sea 2013, Google nos da un repaso de varios de los doodles que presentó durante todo el año.

En este mosaico se pueden apreciar varios personajes de diferentes doodles que se presentaron en el año, así como también las letras que conforman la palabra Google. Lo interesante de este doodle es la interacción que van teniendo todos los personajes dentro del mosaico.

Dentro de la imagen que nos presenta Google se pueden apreciar muchos doodles, entre ellos destacan:

Del lado izquierdo se puede apreciar la nave de Star Trek viajando por el espacio, que como recordarán conmemoró el 46 aniversario de la serie original de Star Trek. Un poco más abajo se encuentra la pianista Clara Schumann interpretando el órgano de Robert Moog.

También se encuentran el doodle de los cuentos de los Hermanos Grimm con caperucita roja jugando, así como también un balón y un atleta en conmemoración a los juegos olímpicos y sus inolvidables doodles que nos permitían jugar diversos deportes.

En general, un muy buen doodle que nos hace recordar los diversos momentos que vivimos gracias a los doodles de Google.

Visto en: ideal.es