Foursquare ahora mostrará nombre y apellidos de los usuarios al hacer “check-in”

Foursquare ahora mostrará nombre y apellidos de los usuarios al hacer “check-in”

Recientemente vimos como Instagram modificó los términos de sus condiciones de servicio y como muchos usuarios se quejaron de esa situación, al final Instagram se retractó y al parecer no pasó a mayores; pues ahora le toca el turno de “intentarlo” a Foursquare, la aplicación que nos permite publicar en donde estamos mediante los famosos check-in, quienes mediante un correo electrónico anunciaron de los cambios en sus políticas de privacidad que se efectuarán el mes de Enero del 2013.

Entre los cambios que anuncia Foursquare destaca que ahora aparecerá el nombre completo del usuario que haga un “check-in”, es decir, su nombre y apellidos.

Foursquare ahora mostrará nombre y apellidos de los usuarios al hacer "check-in" - foursquare-cambia-sus-politicas

Además, ahora las empresas podrán mostrar más detalles acerca de sus clientes que hacen check-ins durante el día, pues ahora podrán ver los estados de check-ins de cualquier punto durante el día, anteriormente los negocios solo podían ver los check-ins realizados en las últimas 3 horas.

Sin embargo, aun se podrá modificar en el menu “configuraciones” lo que se pondrá en el campo apellido, por lo que uno podría optar por poner otros datos en esos campos.

Estos cambios surgirán efecto a partir del 28 de Enero del nuevo año 2013.

Visto en: Mashable