Apple retira acusaciones contra Galaxy SIII mini por violación de patentes

Apple retira acusaciones contra Galaxy SIII mini por violación de patentes

Hace un mes, Apple volvió a agregar varios dispositivos a su lista negra de “copiadores de patentes” tal fue el caso del Galaxy SIII Mini, sin embargo Apple acordó retirar sus acusaciones contra Samsung después de que la empresa surcoreana confirmó que no está ofreciendo el dispositivo en el mercado estadounidenses.

Recientemente Apple presentó ante el tribunal de los Estados Unidos una queja pues afirmaban que sus abogados adquirieron varias unidades del Samsung Galaxy SIII Mini en el sitio estadounidense Amazon.com, afirmando que el dispositivo si está a la venta en dicho país.

Apple retira acusaciones contra Galaxy SIII mini por violación de patentes - apple-retira-acusaciones-galaxy-s3-mini

Sin embargo, Samsung demostró que no está fabricando, utilizando, vendiendo u ofreciendo el Galaxy SIII Mini en Estados Unidos. Ante esta situación, Apple acordó retirar las acusaciones de patentes sobre el dispositivo de Samsung, pero estableciendo la posibilidad de incriminar nuevamente al Galaxy SIII Mini en caso de que comprueben más adelante que están vendiendo en los Estados Unidos el dispositivo..

Por el momento el caso se mantiene en stand by, con la posibilidad de que se abra un nuevo juicio sobre esta guerra de patentes entre Samsung y Apple que llevan un buen rato con lo mismo.

Visto en: ABC.es