Película online Azul extremo 2: el arrecife, una buena película de acción para disfrutar este domingo

Película online Azul extremo 2: el arrecife, una buena película de acción para disfrutar este domingo

Les presentamos la película online Azul Extremo 2: El arrecife, una muy buena película de acción que nos narra la historia de una pareja de buceadores que ignoran lo que les deparará el destino, un día les prometen mucho dinero a cambio de guiar a unos clientes a través del arrecife de la isla en busca de un tesoro en donde les esperan grandes sorpresas.

Esta aventura exótica y peligrosa es protagonizada por Chris Carmack , Laura Vandervoort , Michael Graziadei la cual no te puedes perder este domingo.

Película online Azul extremo 2: el arrecife, una buena película de acción para disfrutar este domingo - pelicula-online-azul-extremo-2

Sinopsis de la película Azul extremo 2 el arrecife

En un lugar paradisíaco, una pareja de buceadores Sebastian (Chris Carmack) y Dani (Laura Vandervoort) ignoran lo que les deparará el destino, cuando les prometen mucho dinero a cambio de guiar a unos clientes a través del arrecife de la isla. La escapada submarina encuentra a Sebastian y a Dani dentro y fuera del traicionero arrecife hawaiano. En las manos de sus nuevos clientes, la joven pareja es arrojada al peligro y pone a prueba tanto sus habilidades como buceadores como su amor, su fuerza y su voluntad por vivir.

Ver película online Azul extremo 2 en español

Ver película online Azul extremo 2 subtitulada

Nota: Si la película dice que es para audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha de nacimiento que indique somos mayores; posteriormente debemos marcar la casilla de verificación y hacer clic en ingresar.