Instagram disminuyó un 25% de sus usuarios diarios por los cambios en las condiciones de servicio

Instagram disminuyó un 25% de sus usuarios diarios por los cambios en las condiciones de servicio

Hace unos días Instagram sorprendió a muchos usuarios anunciando los cambios en los términos de sus condiciones de servicio, en donde indicaban que cedíamos el control de nuestras fotografías y que ellos podrían lucrar con ellas.

Sin embargo, al darse cuenta del error enorme que estaban cometiendo, el fundador de Instagram, Kevin Systrom, de cierta forma salió a justificarse diciendo que “ellos no pensaban en ningún momento vender las fotografías”  simplemente era una mala interpretación.

Instagram disminuyó un 25% de sus usuarios diarios por los cambios en las condiciones de servicio - Instagram-pierde-usuarios

Sea cierto o no, estos cambios y luego retracciones provocó que muchos usuarios (molestos) decidieran abandonar el servicio por la disconformidad que todo esto les ocasionó, tal y como informó la compañía AppData, que realiza seguimientos online, Instagram disminuyó cerca de un 25% de sus usuarios diarios, debido a los cambios en las condiciones de su servicio.

Según AppData el número de sus usuarios diarios activos (que accedían al servicio vía Facebook) bajó de 16.4 millones a 12.4 millonres.

Aunque Facebook, propietario de Instagram, inmediatamente salió a desmentir esta información, afirmando que ellos siguen firmes creciendo día a día, es obvio que dichas medidas si disgustaron a muchos usuarios, por lo que varios optaron por salirse.

Visto en: cnnexpansion