Windows 8 supera las 35,000 aplicaciones en su tienda

Windows 8 supera las 35,000 aplicaciones en su tienda

El nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, ha sido del agrado de muchos y sobre todo de los desarrolladores de aplicaciones que apuestan por esta nueva plataforma. Según el sitio web MetroStore Scanner informó que Windows 8 ya tiene más de 35, 000 aplicaciones en su tienda. Lo cual representa un crecimiento de 14,557 aplicaciones en los últimos 35 días.

Según el informe, Windows 8 está teniendo un aumento en el número de aplicaciones de 415 por día, aproximadamente, una cifra bastante alta, la cual ha rebasado a la cifra del mes de noviembre que fue de 362 solicitudes diarias aceptadas en promedio.

Uno de los puntos importantes que hay que considerar, es que este dato no refleja si las aplicaciones son buenas o malas, simplemente es una estadística acerca del crecimiento del número de aplicaciones, lo cual si nos afirma que cada vez más se apuesta por usar la plataforma de Windows 8, pero no necesariamente las más de 35, 000 aplicaciones sean de calidad.

Por el momento le está yendo bastante bien al nuevo sistema operativo de Microsoft, cada vez con mayor aceptación por parte de desarrolladores y de usuarios en general.

Windows 8 supera las 35,000 aplicaciones en su tienda - windows-8-mas-de-35000-apps

Visto en: thenextweb