Las versiones de prueba de Windows 8 expiran este 15 de enero

Las versiones de prueba de Windows 8 expiran este 15 de enero

Las versiones de prueba de Windows 8 expiran este 15 de enero - windows-8

La versión final de Windows 8 está a la venta desde octubre 26 de 2012 pero aun así las versiones de prueba del sistema operativo seguían en funcionamiento con total normalidad siempre y cuando se encuentren entre el tiempo de uso permitido (que era de 90 días). Estas copias seguirán en funcionamiento hasta que se acabe su período de prueba o hasta que llegue el día 15 de enero que es la fecha máxima para que se actualicen a una versión completa del sistema operativo de Microsoft.

Estas versiones de prueba son las que se conocieron en su momento como Developer Preview, Consumer Preview y Release Preview, y son las versiones que expirarán el 15 de enero. Si cuentas con una de estas tres versiones y todavía continuas usándola hasta esta fecha, el sistema se apagará cada hora y te avisará de que debes adquirir la versión final o que introduzcas una clave de activación.

También deberás recordar que si quieres la versión final de Windows 8, solamente se conservarán las configuraciones y archivos en la versión Release Preview, ya que las Developer Preview y Consumer Preview no permitirán almacenar datos y los pasará todos a la carpeta windows.old como viene haciendo cada vez que se instala un nuevo sistema operativo sobre otro.