Videos graciosos de la semana en Youtube (5)

Videos graciosos de la semana en Youtube (5)

Durante la semana tuvimos varios videos que marcaron tendencia en Youtube, es por eso que les traemos una recopilación con varios de los mejores videos de la semana.

Videos graciosos de la semana en Youtube (5) - videos-graciosos-de-la-semana-5

Fruit Ninja in Real Life to Dubstep!

Comenzamos con un excelente video que rápidamente se posicionó en Youtube, se trata de Fruit Ninja en la vida real, es una imitación del popular juego “Fruit Ninja” en donde el protagonista debe cortar a la mitad diversas frutas mediante su espada.

Golden Eagle Snatches Kid

Este video rápidamente se volvió viral en Internet, se trata de un águila dorada que viene del cielo y atrapa un niño, para luego dejarlo caer. La verdad es que el video se ve bastante real, sin embargo es un fake, pues es un trabajo de animación de unos estudiantes de una Universidad.

Rewind YouTube Style 2012

No podía faltar, el video del recuento de los videos más vistos en Youtube durante este 2012, en donde sobresale, obviamente, el Gangnam Style del cantante PSY.

The Glitch

Este video muy gamer, nos representa de manera cómica “el glitch” que es una falla que sucede en algunos videojuegos por ficheros mal codificados o dañados y que puede afectar el rendimiento del juego.

Bueno pues estos son todos los videos que les traemos esta semana, si conocen alguno más que quieran compartir, no duden hacerlo en los comentarios.