Publicado por el

Película online “A la Fuga” (Hit and Run) Un Thriller que no te puedes perder

En esta ocasión en nuestra sección de cine, les traemos la película online: "A la Fuga" (Hit and Run) la cual nos muestra la historia de una joven que cree...

En esta ocasión en nuestra sección de cine, les traemos la película online: “A la Fuga” (Hit and Run) la cual nos muestra la historia de una joven que cree haber golpeado a un gato; pero al llegar a su casa ve a un hombre medio muerto colgando del bumper de su carro.

Esta película se estrenó en el año 2008 y está protagonizada por Laura Breckenridge, Kevin Corrigan, Christopher Shand and Megan Anderson

Película online "A la Fuga" (Hit and Run) Un Thriller que no te puedes perder - ver-pelicula-a-la-fuga-online

Sinopsis de la película Hit and Run

“Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa después de salir de una fiesta. Se llena de pánico cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto colgando del bumper de su Jeep. Aterrorizada, Mary se enfrentará a una serie de decisiones que determinaran su destino.

Sumergida en el miedo y sin saber qué hacer, decide enterrar el cuerpo en el bosque y ocultar todas las pistas. Pero lo que no sabe Mary es que algunos accidentes pueden perseguirte el resto de tu vida.”

Ver Película online A la Fuga Subtitulada

Ver película online A la Fuga en español

Últimas noticias en WebAdictos