LG presenta su Control Magic Remote con control de voz

LG presenta su Control Magic Remote con control de voz

LG presenta su Control Magic Remote con control de voz - magic-remote-600x727

LG Electronics presentó el día de hoy el nuevo Control Magic Remote para su línea de televisores Cinema 3D Smart TV previo a su presentación en el Consumer Electronics Show en Las Vegas. El dispositivo rediseñado tiene mejoras en el reconocimiento de voz y capacidades que permiten  ejecutar órdenes de manera sencilla, natural, interactiva y conversacional. El nuevo diseño continúa empleando cuatro opciones de control – voz, movimiento, apuntar y mouse – lo que lo convierte en el control remoto universal más completo.

“LG está comprometido a proporcionar soluciones innovadoras de entretenimiento para el hogar y el control Magic Remote es un pilar fundamental en la experiencia de usuario CINEMA 3D Smart TV”, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de la empresa LG Electronics Home Entertainment. “Construido sobre un conjunto de características impresionantes, la última versión cuenta con una exacta interpretación de las opciones de voz, reconocimiento de movimiento, apuntar y mouse que hace que el control Magic Remote destaque entre sus competidores como un dispositivo verdaderamente intuitivo.”

La avanzada tecnología de voz del control LG Magic Remote hace que dar una orden verbal a la TV sea simple y eficiente. El nuevo software permite ejecutar comandos de una forma tan fácil como hablar en una conversación convencional. Ya no hay necesidad de un silencio incómodo entre el comando y el título para poder verlo, los usuarios pueden decir simplemente: “Muéstrame el video de Gangnam Style” y el nuevo Magic Remote lo entenderá.

Como el centro del entretenimiento en casa, el nuevo LG Magic Remote sirve como un control remoto universal, lo que maximiza la comodidad para el usuario, gracias a su habilidad para acceder y controlar una gran variedad de equipos de entretenimiento para el hogar. Todos los dispositivos que van desde televisores inteligentes, decodificadores, sistemas de audio y reproductores de Blu-ray, pueden ser controlados efectivamente con el Magic Remote. De igual manera con la función de apuntar, el LG Magic Remote se convierte en una extensión del cuerpo humano, por lo que es ideal para videojuegos basados en movimientos. El control del mouse es perfecto para desplazarse hacia arriba y abajo de las páginas web o hacer zoom, al usar aplicaciones como Google Maps. Y al hacer gestos específicos con el control remoto, los usuarios pueden acceder rápidamente a menús o utilizar las funciones más usadas, ahorrando tiempo. Por ejemplo, un espectador puede cambiar a un canal de TV favorita con sólo escribir el número en el aire.

El control Magic Remote viene en dos modelos muy funcionales (uno incluido en la pantalla Premium LG CINEMA 3D Smart TV y el otro en los modelos estándar CINEMA 3D Smart TV). Las características Premium del Magic Remote incluyen iluminación LED en los botones para una fácil operación en la oscuridad y un diseño más compacto, lo que hace que sea más fácil y cómodo de sostener. Los botones más utilizados han sido cuidadosamente colocados de nuevo, dando lugar a una experiencia de usuario más natural y agradable.

LG presenta su Control Magic Remote con control de voz - magic-remote1-600x376

Enlace: Control Magic Remote