Publicado por el

Facebook introduce nuevos y sencillos controles de privacidad

Facebook acaba de lanzar sus nuevos controles de privacidad con los que nos brinda una manera mucho mas sencilla de controlar que es lo que nuestros amigos pueden ver y...

facebook privacidad Facebook introduce nuevos y sencillos controles de privacidad

Facebook acaba de lanzar sus nuevos controles de privacidad con los que nos brinda una manera mucho mas sencilla de controlar que es lo que nuestros amigos pueden ver y quienes pueden tener contacto con nosotros a través de esta red social y a quienes podemos bloquear por si nos molestan o acosan, algo que lamentáblemente cada día es mas común en este tipo de redes.

Los controles ahora aparecen de manera mucho mas visible en la barra superior de opciones justo a la derecha de nuestra pantalla en el sitio de Facebook junto al botón de nuestro perfil.

Aparte de la mejor ubicación de estas opciones de Control de Privacidad, ahora todo está explicado con un lenguaje mucho mas simple, algo que todo usuario deberá agradecer en demasía pues se accede de manera mucho mas sencilla.

La nueva configuración son un cambio positivo luego de que Facebook se destacara por siempre tener la privacidad un tanto descuidado muchas veces con el propósito de que los datos de sus usuarios estén mas a la vista de todos y esto provoque que los usuarios pasen mas tiempo revisando perfiles y por lo tanto pasen mas tiempo en el sitio.

Las opciones están en un lenguaje mucho mas sencillo pues el menú ahora está marcado como  ¿Quién puede ver mis cosas? ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo? ¿Cómo evitar que alguien me siga molestando? Con sus respectivos submenús igual de sencillos.

Enlace: Facebook Newsroom

Últimas noticias en WebAdictos