Crackle presenta sus aplicaciones para iOS y Android

Crackle presenta sus aplicaciones para iOS y Android

Crackle presenta sus aplicaciones para iOS y Android - crackle-android-ios-600x292

Crackle, el popular servicio de películas y series por streaming totalmente gratuito, nos tiene una sorpresa navideña pues permitirá a los usuarios de teléfonos o tabletas con sistemas operativos iOS o Android, disfrutar de sus contenidos de manera sencilla y gratuita. El contenido es muy variado y cuenta con contenido de Hollywood y series de televisión como “Justo en la Mira”, “El Karate Kid” y muchas más.

También disponible online y para el PS3, Crackle es la única cadena online que siempre ofrece películas y series de televisión gratis en Latinoamérica. Al descargar la aplicación gratuita de Crackle o entrando a la pagina online, los fanáticos de películas tienen acceso a una selección de programación única que incluye los géneros de acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción. Las producciones originales para Crackle también están disponibles y les permite a los usuarios ver los nuevos shows como “Lo Desconocido” y “Why it Crackles,” los cuales contienen entrevistas exclusivas y relatos fuera de cámara.

Los consumidores de hoy podrán encontrar más de 150 títulos de películas producidas por Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics para ver gratuitamente y sin editar.

Una muestra de las películas y series de televisión disponibles actualmente y a venir incluyen:

  • JUSTO EN LA MIRA
  • EL KARATE KID (1984)
  • CINTA ROJA
  • LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN
  • SECUESTRADO
  • HECHIZADA

Enlace: Crackle.com

Crackle para Android Crackle para iOS