Apple lanza una web para comprobar el estado de todos sus servicios y tiendas

Apple lanza una web para comprobar el estado de todos sus servicios y tiendas

No cabe duda que una página de información y primer contacto con el usuario es primordial para mantener altos niveles de calidad en una empresa. Apple es una es una de las empresas que mantiene altos estándares de calidad y es reconocida por sus productos, no obstante, la empresa de Cupertino ha lanzado una nueva web oficial en donde el usuario puede comprobar el estado general de todos su servicio y tiendas, y así tener información de primera fuente antes de caer en pánico.

Hoy en día Apple ofrece una amplia gama de servicios y productos, por lo que en esta nueva web está dividida en cuatro secciones, la primera, engloba todos los servicios que la empresa de la manzana ofrece, como ID de Apple, iMessage, Game Center, iChat, Dictado, Mapas, Facetime y Siri. En la segunda opción, se encuentran englobadas las tiendas, en donde podemos encontrar la App Store, la Mac App Store, la iTunes Store, iBooks Store, Apple Online Store y Productos de impresión de fotos.

En el tercer apartado tenemos al servicio completo de iCloud, el cual engloba lo siguiente: Mail, Contactos, Calendario, Fotos en Streaming, iTunes Match, entre otros más. En la última sección se encuentra la parte llamada “Cronología”, en donde se irán detallando los errores en algún servicio, los avances en los intentos para solucionar el problema y las fechas estimadas del restablecimiento del servicio.

No cabe duda que este tipo de páginas y servicios extra, son de gran utilidad para los usuarios, quienes al ver el fallo de algún servicio pueden ahora comprobar el estado del mismo sin tener que llamar a soporte técnico.

Enlace: Apple Soporte Técnico