Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos al mes

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos al mes

La red social Twitter ha tenido un crecimiento notable en los últimos meses, es por eso que desde su cuenta oficial han informado que han brincado la barrera de los 200 millones de usuarios al mes.

Según el Twwet publicado:

“There are now more than 200M monthly active @twitter users. You are the pulse of the planet. We’re grateful for your ongoing support!”

“En la actualidad hay más de 200 millones de usuarios activos al mes. Usted es el pulso del planeta. Estamos muy agradecidos por su apoyo continuo!”

El CEO de la compañía, Dick Costolo, también indicó que se publican unos 400 millones de tweets cada día.

 

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos al mes - twitter-supera-200-millones-de-usuarios-al-mes

Actualmente sigue estando muy por debajo de los 1000 millones de usuarios activos en Facebook, pero al menos es un gran avance, que nos demuestra porque es a segunda red social en popularidad, aun cuando Google plus haya publicado sus 235 millones de usuarios activos, los cuales no fueron contabilizados correctamente porque también tomaban en cuenta los +1 que hacemos en los resultados de búsqueda o en las webs que vamos visitando.

Hace 9 meses Twitter publicó que habían llegado a los 140 millones de usuarios activos al mes, es por eso que al día de hoy tuvieron un crecimiento del 43%.

Visto en: Alt1040