iOS 6.0.2 es lanzado por Apple y corrige los errores en la conectividad de las redes Wi-Fi

iOS 6.0.2 es lanzado por Apple y corrige los errores en la conectividad de las redes Wi-Fi

iOS 6.0.2 es lanzado por Apple y corrige los errores en la conectividad de las redes Wi-Fi - iOS-6

La larga espera por solucionar los varios problemas de conectividad de las redes Wi-Fi en el iPhone 5 y en el iPad Mini por fin ha llegado a su fin, ya que Apple ha lanzado iOS 6.0.2, la actualización que es exclusiva para el iPhone 5 y el iPad Mini la cual está disponible para su descarga desde iTunes, ya que desde el módulo de actualizaciones OTA (Over the Air) de iOS, la actualización registra un error desconocido que creemos será corregido a la brevedad.

En definitiva esta actualización es obligada para todos los poseedores de los dispositivos antes mencionados ya que de acuerdo a lo publicado por Apple se mejorará drásticamente la velocidad de conexión en redes que utilicen el radio Wi-Fi.

Si hacemos memoria la última versión de iOS (6.0.1) fue lanzada el primero de noviembre, la cual también corrigió varios erres relacionados con la pantalla, la cámara y el teclado. Podemos observar un relativo corto tiempo de respuesta por parte de Apple en la solución de problemas y por otra parte, la versión 6.1 de iOS ya está siendo probada por los desarrolladores.

iOS 6.0.2 es lanzado por Apple y corrige los errores en la conectividad de las redes Wi-Fi - iOS-6-0-2

Fuente: Appleinsider