Publicado por el

Angry Birds Star Wars ya puede jugarse desde Facebook

Angry Birds Star Wars es la última creación de Rovio en juegos móviles y es uno de los mas importantes del año pues va asociado con la marca Star Wars...

angry birds star wars Angry Birds Star Wars ya puede jugarse desde Facebook

Angry Birds Star Wars es la última creación de Rovio en juegos móviles y es uno de los mas importantes del año pues va asociado con la marca Star Wars que tan popular es desde su creación y que llamara tanto la atención luego de anunciarse la compra de la compañía de George Lucas, creador de Star Wars, Lucasflim.

Ahora la gente de Rovio ha puesto a disposición de todos nosotros el juego de Angry Birds Star Wars pero directamente en Facebook de tal manera que podremos jugarlo aunque no contemos con un dispositivo capaz de ejecutar este juego de reciente creación.

La versión beta de Angry Birds Star Wars está disponible en Facebook a través del enlace al final de la nota y nos permitirá, entre otras cosas, invitar a nuestros amigos para competir con ellos y aparecer en el número uno del ranking de Angry Birds así como ya se podía hacer con Angry Birds en su edición clásica.

Enlace: Angry Birds Star Wars en Facebook

Últimas noticias en WebAdictos