Uso de redes sociales en países hispanohablantes [Infografía]

Uso de redes sociales en países hispanohablantes [Infografía]

Uso de redes sociales en países hispanohablantes [Infografía] - paises-hispanos-redes-sociales

Las redes sociales cada día tienen una mayor penetración en todo el mundo y los países hispanoparlantes no son para nada la excepción y si bien es cierto que el uso de Internet está algo rezagado en comparación de países de primer mundo, también es cierto que el crecimiento es también muy importante. La siguiente infografía realizada por la gente de papaya10.com nos ilustra de muy buena manera en que punto se encuentran los países hispanohablantes en relación a las redes sociales de mayor importancia.

Interesantes números y datos podemos encontrar como que por ejemplo México es el quinto país que mas usuarios de Facebook tiene de todo el mundo con un 35% de su población lo que da un total de mas de 35 millones de usuarios. También destaca Venezuela con un 22% de su población utilizando Twitter  y España con un 6.93% de su población haciendo uso de LinkedIn.

De entre los países de habla hispana que mas hacen uso de Pinterest nos encontramos a España con un 30% de su población sumergida en esta red social prácticamente “nueva”.

Mas información en la siguiente infografía:

Uso de redes sociales en países hispanohablantes [Infografía] - redes-sociales-hispanohablantes