Publicado por el

Perro logra manejar un auto

Por más que ilógico e increíble que suene el título, es verdad. Bajo la iniciativa de la Society for Protection of Cruelty of Animals, mejor conocida como SPCA, diversos caninos...

Perro maneja auto Perro logra manejar un auto

Por más que ilógico e increíble que suene el título, es verdad. Bajo la iniciativa de la Society for Protection of Cruelty of Animals, mejor conocida como SPCA, diversos caninos han comenzado a ser entrenados en Nueva Zelanda para poder ser capaces de conducir un auto. Si bien no a tal grado de como lo haría un ser humano con todas sus habilidades, si a un aproximación que incluye inclusive, el cambio de velocidades, el pisado de pedal y girar el volante para doblar, algo que se creía imposible hasta hace unos días atrás.

El motivo de este video y/o entrenamiento, es para promover la capacidad e inteligencia de los perros como mascotas, y lo útiles y cariñosos que pueden representar para una familia y hogar, de tal forma que contribuya a la adopción de estos caninos que están sin hogar por el mundo.

El video no tiene pierde y es protagonizado por el perro Porter. Es realmente interesante ver como bajo un entrenamiento y atención, un animal (en este caso un perro) podría sacarnos de situaciones totalmente inesperadas.

Perro maneja auto (Video)

A continuación el video del Perro que logra manejar un auto:

Fuente: Enter

Últimas noticias en WebAdictos