Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles en México 2012 [Infografía]

Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles en México 2012 [Infografía]

Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles en México 2012 [Infografía] - estudio-uso-moviles-mexico

El IAB de México ha publicado una interesante infografía en el que se nos muestra el uso y los hábitos que han desarrollado los mexicanos con respecto a los dispositivos móviles a lo largo de este 2012. Hay muchos puntos a destacar y que son muy diferentes a los de otros países como en EEUU en los cuales los hábitos son muy diferentes.

El estudio de IAB México fue realizado por la firma de investigación de mercados Millward Brown, y según propias palabras de la gente de IAB “es el primer y más robusto análisis en el país sobre cómo usaron las personas su celular, smartphone o tablet en 2012”.

El estudio nos muestra datos tan interesantes como que en México los habitantes navegan por internet en un promedio de 4:11 horas y quienes navegan a través de dispositivos móviles lo hacen por un período de 3 horas en promedio.

También destaca la apertura del mexicano a recibir publicidad a cambio de algún beneficio pues nos encontramos que el 65% de los usuarios están abiertoa a esta posibilidad. El mercado de aplicaciones también se comporta de manera peculiar pues según comentan en el estudio, al menos el 66% de los mexicanos han descargado alguna aplicación para su teléfono móvil.

Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles en México 2012 [Infografía] - mobile_HighRes1-600x776

Enlace: Estudio completo de IAB México