Publicado por el

Pokédex, la aplicación oficial para iOS ya puede ser comprada

La primera aplicación oficial de Nintendo para iOS ha llegado, se trata nada más y nada menos que de Pokédex, la app oficial que todos los aficionados a Pokémon no se pueden...

Pokemon ios Pokédex, la aplicación oficial para iOS ya puede ser comprada

La primera aplicación oficial de Nintendo para iOS ha llegado, se trata nada más y nada menos que de Pokédex, la app oficial que todos los aficionados a Pokémon no se pueden perder, ya que tendrán la información de todos los monstruos actuales en la comodidad de su smartphone o tableta. Para ser más específicos, Pokédex para iOS es capaz de mostrar en tres dimensiones y con animaciones a todos los Pokémones de la región Unova, es decir, la región con la que se juega en Pokémon Black & White 2.

Además de lo anterior, la aplicación de Pokédex para iPhone, iPad e iPod Touch, tiene soporte oficial para la pantalla con Retina,  un modo de búsqueda que permite encontrar de manera más fácil y rápida a los Pokémon por nombre, número, habilidades, tipo de huevo, entre otros más.

 Pokédex, la aplicación oficial para iOS ya puede ser comprada

Sin embargo, el aspecto negativo es que por el momento, solamente está disponible para su descarga en la tienda de iTunes de Estados Unidos, por lo que para poder descargarla, necesitaremos forzosamente tener una cuenta americana y desembolsar $1.99 dólares. Por otra parte, esta aplicación puede ser actualizada con la información de las demás regiones del mundo Pokémon, como Kanto, Johto, Sinnoh y Hoenn, por $5.99 dólares cada una, un precio bastante excesivo si queremos tener la información global.

Enlace: Descargar Pokédex para iOS

Últimas noticias en WebAdictos