Angry Birds: La Película se estrenará en el 2016

Angry Birds: La Película se estrenará en el 2016

Angry Birds: La Película se estrenará en el 2016 - angry-birds-la-pelicula

Rovio sigue con sus planes de dominar el mundo y luego de tener algún videojuego de Angry Birds en la mayoría de los teléfonos existentes hasta la fecha ahora van mas allá, confirmando que empezarpan el desarrollo de una película de Angry Birds para el año 2016.

Para esta película, la gente de Rovio ha anunciado que John Cohen será el productor de la misma y es que han elegido bien pues este personaje ha estado involucrado en proyectos como Despicable Me (conocida en español como Mi Villano Favorito). También ha estado involucrado en un papel ejecutivo en otras películas animadas como La Era del Hielo o Alvin y las Ardillas.

La gente de Rovio también contará con la participación de David Maisel quien trabajó en Marvel Studios y ahora actúa como asesor de la empresa finlandesa que desarrolla videojuegos. En específico, Maisel será productor ejecutivo, papel que conoce bien pues lo ha realizado en la primera edición de Iron Man, lanzada en 2008.

No se sabe de momento cual sería la trama de la película y tampoco estamos seguros de cual será la relevancia de Rovio y Angry Birds en tres años cuando sea lanzada esta película animada con los peculiares personajes de uno de los juegos móviles mas populares del momento.

Vía The Verge