Como medir nuestra huella de carbono con GiveO2

Como medir nuestra huella de carbono con GiveO2

Como medir nuestra huella de carbono con GiveO2 - giveo2-logo

¿Te preocupa la cantidad de huella de carbono que generas y te gustaría compensarlo de alguna manera? Conoce GiveO2 una aplicación que mide y te muestra la huella de carbono que dejas en el planeta dependiendo el uso que hagas del transporte. GiveO2 es la aplicación que ha ganado AppCircus Santiago de Chile, feria itinerante donde se presentan las más nuevas y novedosas aplicaciones, donde el ganador de esta competencia, es por eso que GiveO2 podrá ser nominada a los Mobile Premier Awards 2013.

GiveO2 es una aplicación que te incentiva a tener una vida más sostenible, donde podrás monitorear cada uno de tus movimientos durante todo el día, permitiendo neutralizar las emisiones de carbono que vayas generando y al lograrlo, Give02 te premiará con puntos o medallas que podrás cambiar por premios y descuentos de productos.

Carles Ferreiro, CEO de AppCircus destaca el crecimiento de aplicaciones en Chile:

“AppCircus se ha celebrado coincidiendo con un crecimiento sostenido en el uso de smartphones en Chile, donde existen importantes oportunidades de futuro desde el punto de vista económico y profesional”.

Descarga GiveO2 disponible para iPhone, iPod & iPad y comienza ya a disminuir tu huella de carbono.

Fuente: AppCircus