Publicado por el

El cantante coreano PSY obtendrá ganancias de 7.9 millones de dólares por el Gangnam Style

Según un análisis realizado por The Associated Press publicó datos que afirman que el cantante coreano PSY, famoso por el Gangnam Style, obtendrá ganancias este año que rondan por los...

Según un análisis realizado por The Associated Press publicó datos que afirman que el cantante coreano PSY, famoso por el Gangnam Style, obtendrá ganancias este año que rondan por los 7.9 millones de dólares.

La verdad es que es increíble todo el éxito que ha tenido con tan solo un video, pues no creo que haya usuario alguno de Internet que no sepa que es el Gangnam Style, el cual ha invadido todas las redes sociales como un virus.

Pero, ¿cómo es que se ha convertido en millonario?

Hay varias razones, o más bien varias fuentes de ingresos para este coreano, una de ellas es sin duda el porcentaje entregado por las descargas de itunes; que aunque Apple se queda con el 30%, la cantidad generada para PSY sigue siendo enorme.

Otra fuente de ingreso son las ganancias proporcionadas por la enorme publicidad que ha generado, los comerciales en los que ha salido entre otras.

Pero sin duda una fuente de ingresos impresionante es la generada por la enorme cantidad de visitas en el video de Youtube y su publicidad de Google, pues con sus más de 897 millones de reproducciones en su video ha generado aproximadamente 870,000 dólares.

El cantante coreano PSY obtendrá ganancias de 7.9 millones de dólares por el Gangnam Style - psy-se-convierte-en-millonario

Estos 7.9 millones de ganancias también pertenecen a los ingresos generados por las ventas legales del CD, así como la venta de música online en Corea.

No cabe duda que este coreano se ha hecho mundialmente famoso en tan poco tiempo y seguirá escuchándose el ritmo del Gangnam Style por un largo tiempo.

Fuente: El Universal

Últimas noticias en WebAdictos