Escucha la música en linea de la película “El Hobbit”

Escucha la música en linea de la película “El Hobbit”

Estamos a prácticamente una semana del estreno mundial de la esperada película “El Hobbit”, la película que antecede a la magnífica trilogía de “El Señor de los Anillos” (Lord of the Rings) del genio J.R.R Tolkien y llevada a la pantalla grande por el director Peter Jackson. Por otra parte, “El Hobbit” ha causado un gran dilema entre todos los críticos del cine, ya que fue grabada en 48 fotogramas por segundo, es decir, el doble con lo que se graban actualmente las películas, aspecto que no fue bien recibido por los ya mencionados críticos.

Sin embargo, hasta que no estemos en el cine y veamos el formato, no podremos dar nuestra opinión, pero lo que si podemos hacer, es comentarles acerca de la música que acompañará a este largometraje, la cual gracias al sitio de “The Rolling Stone” se encuentra disponible para escuchar desde internet. Gran parte de las canciones fueron creadas por Howard Shore, el cual también estuvo involucrado en la banda sonora de “El Señor de los Anillos”, por lo que la calidad de la ésta, está garantizada.

Para poder escuchar vía streaming la música de la película de “El Hobbit”, tan solo tienen que acceder al siguiente enlace:

Enlace: Escuchar la música de la película  “El Hobbit” desde Internet.

Visto en Fayer Wayer