La aplicación móvil Journalism.co.uk gana la segunda ronda de AppsFuel HTML5 App Challenge

La aplicación móvil Journalism.co.uk gana la segunda ronda de AppsFuel HTML5 App Challenge

La aplicación móvil Journalism.co.uk gana la segunda ronda de AppsFuel HTML5 App Challenge - journalism-co-uk-movil

Llegó el momento de para elegir a la mejor aplicación o página web móvil hecha en HTML5 del mes de Noviembre en la competencia que AppsFuel tiene para todos los desarrolladores, hablamos de Journalism.co.uk, web móvil ganadora de la segunda ronda de AppsFuel HTML5 App Challenge, organizado en conjunto con AppCircus.

La página web móvil de Journalism.co.uk aumenta la experiencia de navegación en móviles ya sea tabletas o smartphones, y de una manera incluso más simple, los lectores podrán disfrutar mejor de las principales categorías y sus artículos favoritos.

Si cuentas con alguna aplicación hecha en HTML5 no dudes en participar en la tercera y última ronda de AppsFuel HTML5 App Challenge que cerrará el 20 de diciembre.

¿Cuál es la diferencia de AppCircus con otras competencias? La diferencia está en que los ganadores de cada AppCircus, podrán ser nominados a los Mobile Premier Awards 2013 organizado en Barcelona, como ya muchos sabrán en simultaneo al evento más importante de móviles en el mundo, el Mobile World Congress.

Descarga: Jorunalism.co.uk disponible en la tienda AppsFuel

Enlace: AppsFuel HTML5 App Challenge