Publicado por el

¿Apple seguirá creciendo o se estancará? [Infografía]

Apple es la empresa mas valiosa del mundo y eso no está sujeto a opiniones pues los números así lo señalan pero  estos mismos números ahora podrían estar apuntando a...

¿Apple seguirá creciendo o se estancará? [Infografía] - apple-crecimiento-infografia

Apple es la empresa mas valiosa del mundo y eso no está sujeto a opiniones pues los números así lo señalan pero  estos mismos números ahora podrían estar apuntando a un estancamiento de Apple o al menos a un punto en el que el crecimiento es menor al esperado o deseado sin que esto quiera decir que Apple deje de ser lo que es en estos momentos.

A partir de la salida del primer iPhone en 2007, Apple vio un incremento del costo de sus acciones de 132 dólares en ese año a unos impresionantes 600 dólares en 2012 y tan sólo en ventas del smartphone de Apple, la empresa de Cupertino consigue superar con creces lo logrado por todos los productos de Microsoft juntos.

El valor de Apple como compañía es de alrededor de 500 mil millones de dólares pero al parecer estaría alcanzando su límite y empezaría un proceso conocido como Plateu.

Consulta la siguiente infografía para ver el porqué del posible estancamiento de Apple a partir de ahora.

¿Apple seguirá creciendo o se estancará? [Infografía] - 121109AppleFINAL

Vía Online Business Degree

Últimas noticias en WebAdictos