Publicado por el

Skype busca promover sus tarjetas en video viral

En Octubre pasado les comentábamos de la llegada de las tarjetas de prepago de Skype en México y poder hacer llamadas nacionales e internacionales utilizando las bajas tarifas que ofrece...

tarjetas skype mexico Skype busca promover sus tarjetas en video viral

En Octubre pasado les comentábamos de la llegada de las tarjetas de prepago de Skype en México y poder hacer llamadas nacionales e internacionales utilizando las bajas tarifas que ofrece este servicio de llamadas por internet, pues buscando promover sus tarjetas de prepago, Skype lanzó un video viral con imágenes de las activaciones que se realizaron durante octubre en la Ciudad de México y Guadalajara como parte de la campaña para promover las tarjetas Skype en México.

La iniciativa busca que la mayor cantidad de gente se familiarice con las tarjetas de una manera divertida y emocionante. El video muestra imágenes de las personas que tuvieron la oportunidad de interactuar con la selección y los árbitros de Skype durante las activaciones en México.

Las tarjetas Skype llegan a México, Video

La campaña viral es parte de un esfuerzo informativo mediante el cual se dará a conocer al público mexicano acerca de las nuevas tarjetas Skype y sus beneficios, entre los que se encuentran las excelentes tarifas para llamar a amigos y familiares en todas partes del mundo con Skype.

Las tarjetas Skype están a la venta en una diversidad de establecimientos comerciales, como 7 Eleven, Best Buy, Radio Shack, Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas. Las tarjetas Skype vienen en dos denominaciones, de $100 pesos, que permiten un mes de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en los Estados Unidos sin necesidad alguna de contratos, y de $150 pesos, que permiten llamadas a más de 170 países en todo el mundo con un pago por minuto o acceso a las funcionalidades premium como llamadas grupales en video

Últimas noticias en WebAdictos