Publicado por el

Skype introduce sus tarjetas de prepago y lo hace con eventos en Cd. de México y Guadalajara

Skype anunció que este fin de semana introducirá su campaña de contacto con el público, “El tiempo que quieras”, a partir del viernes, 19 de octubre y hasta el domingo...

Skype anunció que este fin de semana introducirá su campaña de contacto con el público, “El tiempo que quieras”, a partir del viernes, 19 de octubre y hasta el domingo 21 de octubre en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México y la Plaza de La Liberación frente al Teatro Degollado en la ciudad de Guadalajara, respectivamente.

TarjetasSkype Skype introduce sus tarjetas de prepago y lo hace con eventos en Cd. de México y Guadalajara

Los eventos serán amenizados con actividades relativas al fútbol, y los participantes podrán participar con árbitros de Skype, poner a prueba sus habilidades con el balón, presumir sus mejores jugadas y ganar algunos premios de la marca Skype, al igual que ganarse las Tarjetas Skype “Blue”, que les servirán para hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y España, entre otros países.

Participará también un equipo de producción encargado de captar todo momento importante durante los partidos. Posteriormente, este video se pondrá a la disposición de los participantes.

Estas activaciones son parte de un esfuerzo informativo mediante el cual se le dará a conocer al público mexicano acerca de las nuevas tarjetas Skype, con las cuales el usuario puede beneficiarse de todos los productos Skype disponibles, e incluyen llamadas grupales en video1 al igual que las excelentes tarifas para llamar a amigos y familiares en todas partes del mundo.

Las tarjetas Skype están a la venta en una diversidad de establecimientos comerciales, como 7 Eleven, Best Buy, Radio Shack, Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas. Las tarjetas vienen en dos denominaciones, de $100 pesos, que permiten un mes de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en los Estados Unidos sin necesidad alguna de contratos, y de $150 pesos, que permiten llamadas a más de 170 países en todo el mundo con un pago por minuto o acceso a las funcionalidades premium como llamadas grupales en video.

Últimas noticias en WebAdictos