La aplicación line ha superado los 80 millones de usuarios

La aplicación line ha superado los 80 millones de usuarios

La aplicación Line, considerada el nuevo rival de WhatsApp, está pegando con todo, ahora han anunciado que superó los 80 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta aplicación japonesa se ha convertido en muy poco tiempo en un fuerte competidor para WhatsApp, ya en tan solo un mes sumó 10 millones de usuarios más.

Line tiene ciertas características que la diferencian de las demás aplicaciones de su tipo, como WhatsApp, tal es el caso del timeline al estilo twitter y aplicaciones asociadas, como una cámara especial con filtros y otros efectos y videojuegos. Y quizá la característica más importante es la posibilidad de usarla como cliente de escritorio.

Actualmente Line ya abarca más de 230 países en todo el mundo, disponible para Android, iOS, Blackberry y windows Phone.

Habrá que esperar a ver si Line logra realmente repuntar para alcanzar a WhatsApp, quien actualmente es el número uno en cuanto a clientes de mensajería móvil, cabe señalar que está circulando un rumor en donde Facebook está en pláticas con los de WhatsApp por una posible oferta para adquirir la aplicación.

La aplicación line ha superado los 80 millones de usuarios - line-supera-los-80-millones-de-usuario

Si aun no has probado line, puedes descargarla en el siguiente enlace:

iOS / Android / Blackberry / Windows Phone / Windows y Mac

Visto en: 20minutos.es