Profeco presenta dos aplicaciones útiles para los consumidores

Profeco presenta dos aplicaciones útiles para los consumidores

El titular de la Profeco en México, Bernardo Altamirano, ha presentado dos aplicaciones móviles útiles para los consumidores. Se trata de una app para presentar quejas y denuncias sobre prácticas abusivas por parte de los proveedores y la segunda app para comparar precios sin salir del hogar.

La primera de estas aplicaciones tiene por nombre: “Quejas y denuncias” y como ya todos se imaginarán, tiene como fin agilizar el proceso para realizar una queja por parte de los proveedores. A veces sucede que las personas aguantan este tipo de prácticas abusivas por el simple hecho de no ir a presentar la denuncia. Sin duda una idea muy interesante.

La segunda aplicación se llama “Quien es quién en los precios” la cual permitirá al consumidor conocer costos de los productos de consumo sin la necesidad de visitar los establecimientos. Una herramienta muy práctica para antes de salir a comprar.

Dichas aplicaciones ya se encuentran disponibles tanto para iOS como para Android. Dos aplicaciones que no puedes dejar pasar.

Profeco presenta dos aplicaciones útiles para los consumidores - aplicaciones-de-la-profeco

Descargar Quien es en quien en los precios para Android

Descargar Quien es quien para iOS

Descargar Quejas y denuncias para iOS

Fuente: rumbodemexico.com.mx