Clarovideo llega a México y se planta como otra buena alternativa a Netflix

Clarovideo llega a México y se planta como otra buena alternativa a Netflix

Clarovideo llega a México y se planta como otra buena alternativa a Netflix - clarovideo

Desde la llegada de Netflix a México y algunas partes de Latinoamérica desde el pasado septiembre, cada vez son mas los servicios que ofrece capacidades similares a las sel servicio y en esta ocasión tenemos la noticia de que ha llegado Clarovideo a México.

Clarovideo es un servicio de entretenimiento de video por internet, para disfrutar de series, películas, documentales y mucho más contenido de buena calidad.

Clarovideo llega al mercado mexicano a un precio muy bajo y bastante competitivo que busca ser la primera opción al enfrentarlo cara a cara con Netflix; la suscripción mensual es de $69.00 al mes.

Este nuevo servicio se puede pagar con tarjeta de crédito  y la novedad es que se podrá pagar con cargo a tu recibo Telmex. Este pago nos permitirá tener el servicio hasta en cinco de tus dispositivos móviles, ya sea en tu tablet o smartphone (compatible con Android e iOS). Para que funcione, tienes que estar conectado a Wi-Fi o a la red de datos móviles.

El contenido al parecer es bastante variado pero se espera crezca con el paso del tiempo por lo que te sugerimos entrar a su sitio oficial a echar un vistazo acerca de lo que se podrá disfrutar si contratamos el servicio.

Enlace: Clarovideo