Presidente de Nintendo pide disculpas a los usuarios por la consola Wii U

Presidente de Nintendo pide disculpas a los usuarios por la consola Wii U

Satoru Iwata, presidente de nintendo ha pedido disculpas a los usuarios que compraron la nueva consola Wii U por los problemas de actualización, ya que no se podía tener todas las funciones sino hasta haber actualizado el software de la Wii U, acción que molestó a muchos ya que esperaban poder usarla una vez “sacada de la caja”.

Al parecer muchos usuarios se han quejado de no poder utilizar su Wii U hasta realizar la actualización, además de que varios experimentaron problemas al intentar actualizar.

Es por eso que el presidente de Nintendo se ha disculpado públicamente:

“Personalmente creo que los usuarios deberían poder usar todas las funciones de la consola en el mismo momento en que la sacan de la caja”

“Así que pido disculpas a todos los compradores de Wii U por haber experimentado esta actualización de red, que llevaba tanto tiempo, y por los servicios que no estaban disponibles en el lanzamiento.”

Dentro de la misma entrevista, Iwata anunció el lanzamiento de Mario 3D para Wii U, al igual que un nuevo título de Zelda para la misma consola, pero sin dar detalles de la fecha.

 Presidente de Nintendo pide disculpas a los usuarios por la consola Wii U - lanzamiento-de-zelda-para-wii-u

Al parecer Nintendo le ha fallado a sus usuarios, justo cuando estaban experimentando un excelente inicio en ventas. Pero al menos ha manejado de buena forma la situación el presidente de Nintendo.

Fuente: IGN.com