iTunes 11 es lanzado oficialmente por Apple

iTunes 11 es lanzado oficialmente por Apple

 

iTunes 11 es lanzado oficialmente por Apple - Itunes-11La tan mencionada y muy esperada actualización del reproductor multimedia de Apple, iTunes, por fin ha llegado a todos los usuarios. Se trata de iTunes 11, la cual viene cargada de interesantes mejoras y un renovado diseño que está enfocado a ser más visual y aun más sencillo al momento de usarse.

Esta nueva versión de iTunes llega además para dar una mejor integración a los servicios multimedia de Apple con iCloud, el cual está ahora inmerso en el mismo reproductor. Por otra parte, el esfuerzo de Apple por crear una aplicación mejor, más fluida, más estable, rápida y que impacte a la primera vista han tenido sus frutos ya que definitivamente el tiempo de espera demás (debido al retraso que sufrió la aplicación en su período de desarrollo) ha valido la pena totalmente.

Como les comentábamos líneas atrás, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la nueva versión de su reproductor multimedia, el cual está disponible para su descarga mediante la web oficial de la empresa de Cupertino.

Enlace: Descargar iTunes 11