WhatsApp experimentó un error en el estado de los contactos

WhatsApp experimentó un error en el estado de los contactos

Como muchos ya se habrán percatado, el día de hoy WhatsApp experimentó un error a nivel mundial en los estados de los contactos. Según un informe de la misma compañía han indicado que se trató a unos problemas con los servidores y al parecer poco a poco se está solucionando el problema.

Cabe destacar que dicha falla no afectó la comunicación, simplemente mostraba un error en el estatus de los contactos:

“Error: status unavailable”

Sin embargo mucha gente comenzó a enviar cadenas “desagradables” en donde afirmaban  que WhatsApp dejaría de ser una aplicación gratuita a menos de que enviáramos dicho mensaje a 20 contactos.

La verdad es increíble que haya gente que crea estas cosas,  pues las cadenas como estas han existido desde hace años y es considerado una forma de SPAM. Todo mensaje que indique que hay que reenviarlo a nuestros contactos es falso, así que la próxima no se dejen llevar.

Por el momento el servicio ya está restablecido en varios teléfonos, habrá que esperar con el paso de las horas que este “pequeño error” quede totalmente solucionado. Sino igual puedes intentar actualizar tu lista de contactos, puede que con eso ya quede solucionado.

Muchos afirman que WhatsApp está experimentando muchos problemas y buscar otras alternativas pronto será la solución, no creo que sea para tanto, de cierta forma es normal que cosas como estas sucedan.

WhatsApp experimentó un error en el estado de los contactos - error-de-whatsapp

Visto en: ABC.es