Publicado por el

Microsoft dará soporte de cuatro años a Windows RT

Buenas noticias para los actuales y futuros poseedores de una Microsoft Surface con Windows RT, ya que la empresa de Redmon ha confirmado que dicha tableta así como también el...

Microsoft dará soporte de cuatro años a Windows RT - Microsoft-Surface-soporte

Buenas noticias para los actuales y futuros poseedores de una Microsoft Surface con Windows RT, ya que la empresa de Redmon ha confirmado que dicha tableta así como también el sistema operativo que lleva y que está basado en la arquitectura ARM, tendrá un soporte oficial de por lo menos cuatro años, tiempo suficiente para sacarle todo el provecho que esta tableta nos puede ofrecer con sus grandes capacidades que ya hemos analizado tiempo atrás.

Para ser más precisos y si no ocurre un cambio de última hora, Microsoft dejará de dar soporte y actualizaciones a la Surface y Windows RT para el 11 de abril del 2017, ya que a pesar de que la tableta fue lanzada hace prácticamente un mes, para los de Redmon su vida útil comienza a partir del primero de enero del 2013. Si comparamos el soporte que Apple le dio a el iPad 1 (que fue de apenas dos años y medio), Microsoft asegura que su tableta no quede desactualizada en la medida de los posible por bastante más tiempo.

Lo más probable que para ese tiempo ya estemos hablando de la Microsoft Surface 2 o como Microsoft decida llamarla e inclusive de la nueva versión de Windows. Por otra parte, Microsoft Office Home and Student 2013 RT que también viene precargado por defecto en la tableta, también tendrá el mismo tiempo de soporte, lo que en resumidas cuentas nos da un excelente tiempo para explotar todas las funciones de la tableta ya sea en el trabajo, la escuela o en la casa divirtiéndonos con un juego.

Si bien aun le queda bastante camino por recorrer cuando hablamos de aplicaciones, Windows RT está ganando cada vez más mercado.

Fuente: ZDNet

Últimas noticias en WebAdictos