Publicado por el

Padgram, una genial aplicación de Instagram para iPad

¿Eres usuario de iPad y estás inconforme por no contar con una aplicación oficial para tu tableta? No te preocupes, ya que en la siguiente nota te comentaremos de Padgram, una genial...

Padgram ipad Padgram, una genial aplicación de Instagram para iPad

¿Eres usuario de iPad y estás inconforme por no contar con una aplicación oficial para tu tableta? No te preocupes, ya que en la siguiente nota te comentaremos de Padgram, una genial aplicación para iPad que nos permitirá gozar de la misma (o inclusive mejor) experiencia de Instagram en nuestra tableta, ya que cuenta con interesantes funciones que están optimizadas a la pantalla del dispositivo de Apple.

La aplicación es sumamente rápida y fluida y además de las opciones básicas que Instagram ofrece, también nos permite suscribirnos a interesantes etiquetas, navegar entre un mapa de fotos de Instagram, comentar fotos utilizando más de 500 símbolos Emoji y la función de hacer un collage con las fotos que más nos han gustado. Por otra parte, esta aplicación también incorpora opciones para poder compartir las fotos que más nos han gustado, ya que podemos enviarlas a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Pocket o Sina Weibo.

La aplicación está optimizada para funcionar en las pantallas con retina, por lo que las fotos se verán excelentemente bien y lo mejor de todo, es que Padgram para iPad es una aplicación totalmente gratuita que se encuentra disponible para su descarga a través de la App Store de Apple.

Sin lugar a dudas, si estabas en búsqueda de una aplicación para consultar Instagram desde tu iPad, esta es una aplicación que no deben dejar pasar.

Enlace: Descargar Padgram para iPad

Últimas noticias en WebAdictos