Publicado por el

Samsung añade al nuevo iPad, al nuevo iPod Touch y a la iPad Mini a su batalla legal contra Apple

El encontronazo del mundo de la tecnología que están protagonizando Apple y Samsung está muy lejos de terminar pues cada día se saben mas noticias acerca de lo que pretende...

Samsung añade al nuevo iPad, al nuevo iPod Touch y a la iPad Mini a su batalla legal contra Apple - samsung-vs-apple

El encontronazo del mundo de la tecnología que están protagonizando Apple y Samsung está muy lejos de terminar pues cada día se saben mas noticias acerca de lo que pretende hacer una u otra compañía para ganarle un poco de terreno a la otra.

Samsung ha añadido nuevos dispositivos de Apple a la demanda y estos son la nueva iPad Mini, el iPad de 4rta generación y el iPod Touch de quinta generación recién presentado junto con otras tres generaciones anteriores de dispositivos. Samsung, quien previamente había introducido al iPhone 5 a esta lista de dispositivos en la batalla legal, ahora acusa a estos nuevos dispositivos de estar infringiendo las mismas patentes pero todavía falta que estos sean agregados a la demanda por la corte quien decidirá si la solicitud procede o no.

Mañana será el último día en el que se podrían añadir mas dispositivos a la demanda por lo que Apple bien podría contraatacar de esta manera pues se sabe que las primeras audiencias y el comienzo del juicio se espera para enero del 2013. Por otra parte, Apple agregó a esta nueva demanda el Nexus y Galaxy S III. La patente en cuestión que estaría siendo usada por Samsung una que se refiere al uso de un control de volumen y una entrada/salida de audio.

Vía Techcrunch

Últimas noticias en WebAdictos