Jetpack Joyride llega a todas las consolas Playstation de Sony

Jetpack Joyride llega a todas las consolas Playstation de Sony

Jetpack Joyride llega a todas las consolas Playstation de Sony - Jetpack-Joyride-ps3-psp-vita

Jetpack Joyride es uno de los juegos móviles desarrollados por la empresa Halfbrick que se ha convertido en todo un clásico, ya que desde su salida para iOS y posteriormente en Android, ha dado el salto a otras plataformas como Windows 8 e inclusive Facebook. Ahora bien, este popular juego por fin hace su debut en las consolas de videojuegos de sobremesa y los primeros en gozar de este juego serán todos los usuarios poseedores de alguna consola Playstation de Sony, ya que desde el día de hoy, Jetpack Joyride está disponible para su descarga a través de la PSN para PS3, PS Vita y PSP.

A pesar de que es juego se encuentra disponible de manera gratuita en otras plataformas, para la PSN tendrá un costo de El juego gratuito en el resto de sistemas llega en esta ocasión con un precio de 3 dólares, un precio bastante bajo pero que realmente no justifica su razón cuando tenemos las aplicaciones móviles de manera gratuita.

Por otra parte, la única diferencia de este juego es que viene optimizado par funcionar de manera perfecta con el mando de las consolas de Sony, por lo que no tendrás dificultad alguna para poder jugarlo.

Si por algún motivo aun no conoces el juego, te dejamos a continuación un tráiler del mismo:

Fuente: Canal oficial de PlayStation en Youtube