Publicado por el

Google permitirá relacionar el perfil de Google Plus con nuestra cuenta en Youtube

Buenas noticias para todos los usuarios que crearon una cuenta en Youtube con un nombre extraño pero que se ha logrado posicionar en el portal de videos de Google, ya...

 Google permitirá relacionar el perfil de Google Plus con nuestra cuenta en Youtube

Buenas noticias para todos los usuarios que crearon una cuenta en Youtube con un nombre extraño pero que se ha logrado posicionar en el portal de videos de Google, ya que el gigante de Internet ha mencionado que desde hace varios meses atrás han estado trabajando en habilitar una nueva herramienta para todos los usuarios que tienen cuentas en Youtube y Google+ y desean unificarlas, algo así como lo que la misma empresa ofrece con la autenticación con Gmail.

Esta nueva herramienta, o más bien, función, permitirá estar conectado al portal de videos de Google con nuestro nombre real o al menos, el que aparece en nuestra cuenta de Google+. Este proceso no representará algún cambio en de nombre para nuestro canal, por lo que los usuarios con gran tráfico en sus respectivos canales podrán utilizar esta función sin temor alguno.

Sin lugar a dudas esta nueva función ayudará a los dueños de empresas que desean tener su nombre en sus perfiles de Youtube y que no necesariamente sea el nombre del canal. Esta herramienta todavía se encuentra en fase de desarrollo y estará disponible para todos los usuarios en el resto de las semanas.

Fuente: Youtube Creator

Últimas noticias en WebAdictos