Publicado por el

Nuevo campus de Apple se retrasa hasta el 2016

Uno de los últimos proyectos de Steve Jobs, que quedaron inconclusos antes de que falleciera, se trataba acerca de un nuevo campus de Apple en la ciudad de Cupertino California, sin...

Uno de los últimos proyectos de Steve Jobs, que quedaron inconclusos antes de que falleciera, se trataba acerca de un nuevo campus de Apple en la ciudad de Cupertino California, sin embargo este proyecto no se pudo realizar y con el paso del tiempo se fue prolongando su construcción.

Dicho campus inicialmente estaba programado para ser inaugurado en el año 2015, sin embargo diversos problemas legales en el ámbito ambiental han impedido la construcción de dicho edificio en Cupertino.

Se espera que todos los trámites legales queden resueltos para mediados del 2013, lo que podría acelerar su construcción en el 2014 para ser inaugurado 2 años después en el 2016.

Este edificio tendrá una forma muy peculiar a modo de “nave espacial”, por su diseño circular.

Según la portavoz de Apple, Amy Bessette:

“El nuevo sitio, llamado Apple Campus 2, será un nuevo hogar para nuestra compañía y una parte importante de la vida de más de 12.000 empleados de Apple”

Aunque el proyecto anda un poco lento se espera que para el 2014 los de Cupertino ya tengan el derecho para poder empezar a realizar las labores de excavación.

Nuevo campus de Apple se retrasa hasta el 2016 - nuevo-campus-de-apple-se-retrasa-hasta-el-2016

Fuente: bloomberg.com

Últimas noticias en WebAdictos