Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 se agota en Amazon y AT&T

Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 se agota en Amazon y AT&T

Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 se agota en Amazon y AT&T - Nokia-lumia-920

El Nokia Lumia 920, es el nuevo smartphone emblema de Windows Phone 8, el sistema operativo móvil de Microsoft. Dicho dispositivo fue lanzado recientemente en el mercado americano y el día de hoy está completamente agotado tanto en Amazon como en AT&T, sus principales distribuidores. Ahora bien, a pesar de que este dispositivo no haya tenido una calificación sobresaliente en diversos sitios de tecnología especializados, esto no le importó a los usuarios quienes han agotado las reservas del teléfono y han sobrepasado las expectativas del mercado que tanto Nokia como Microsoft tenían.

El Nokia Lumia 920 se encuentra agotado actualmente en todos sus colores y cualquier usuario que viva en los Estados Unidos tendrá que esperar un plazo mínimo de una o dos semanas para recibir su nuevo dispositivo. En este punto, podemos hablar de dos buenas noticias para Microsoft y Nokia como el fabricante de primera mano de los de Redmon, una es que los usuarios de Windows Phone 7 están migrando a Windows Phone 8 debido a las mejoras del sistema operativo y por otra parte, nuevos usuarios se están convenciendo para pasarse al sistema operativo de  los de Redmon, lo cual sin lugar a dudas, son excelentes noticias.

Si bien el ecosistema de WIndows Phone no es tan grande como lo es el de iOS de Apple ni Android de Google, Microsoft camina a paso lento pero seguro y con la llegada de la Surface y Windows 8, seguramente veremos un repunte en cuestión a uso y aplicaciones en la tienda.

Vía TNW