La NBA y YouTube llegan a un acuerdo para transmitir partidos de la Liga de Desarrollo

La NBA y YouTube llegan a un acuerdo para transmitir partidos de la Liga de Desarrollo

La NBA y YouTube llegan a un acuerdo para transmitir partidos de la Liga de Desarrollo - nba-d-league

La NBA y Youtube han llegado un acuerdo con el que el famoso portal de videos transmitirá mas de 350 partidos de baloncesto de la NBAD-League o la Liga de Desarrollo de la NBA que es una competencia donde participan 16 equipos afiliados a alguna de las 30 franquicias de la NBA y que sirve como semillero de jugadores.

El acuerdo fue anunciado por Adam Silver el subcomisionado de la NBA y próximo comisionado de la liga de baloncesto mas importante del mundo y Claude Ruibal el Jefe Global del área de deportes en Google/Youtube.

Este acuerdo entrará en vigor este mismo viernes 23 de noviembre con un partido entre los Maine Red Claws y los Cantona Charge, los Erie BayHawks en contra de los Ft. Wayne Mad Ants, los Tulsa 66ers reciben a Los Texas Legends dirigidos por el mexicano Eduardo Nájera como entrenador, Y el Bakersfield Jam se enfrenta al equipo de Rio Grande Valley Vipers.

Los partidos podrán verse a través del canal de Youtube en los días señalados en el calendario de la Liga de Desarrollo en el enlace proporcionado a continuación.

Enlace: Canal de Youtube en la Liga de Desarrollo

Fuente: NBA